sigamos con el cuidado de la piel en tus manos ...
1-. Es importante usar productos de cuidado de la piel que sean suaves y sin jabón para la rutina de limpieza.
2-.Para la piel es mejor la ducha que el baño, que tiende a deshidratar la piel. Asegúrate de que el agua esté templada mejor que caliente.
3-.Has de la hidratación un hábito diario! ojo esto debe ser en todo el cuerpo ,si esto incluye las plantas de los pies ,especial enfoque en los talones , utiliza una crema adecuada para hidratarla de manera efectiva
4-.¿Te has dado cuenta de que la piel se vuelve particularmente sensible durante los meses de invierno? De hecho, el clima frío, al igual que el viento y el sol, tiende a secar la piel, dejándola con una molesta sensación de tirantez y picazón. Tan pronto como las temperaturas disminuyen, asegurate de abrigarte. ¡Y no olvides protegerte las manos y los pies !
5-Para tener una piel bella, el cuerpo necesita cantidades suficientes de líquido. Asegúrate de tomar el agua suficiente,Aprox. 8 vasos al día. Un vaso de agua cuando te levantes, un té para desayunar, agua mineral a lo largo del día, té de hierbas por la noche... ¡De esta manera puedes cumplir con todos los requerimientos de tu cuerpo a diario!
6-.Una dieta saludable y equilibrada no es solo buena para tu cuerpo sino también para tu piel.procura comer frutas , ricas en antioxidantes. Esto te ayudará a mantener tu piel bella y saludable.
7.-Si duermes lo suficiente, tu piel estará radiante y saludable! Tu cuerpo necesita una cantidad de sueño para estar saludable: 7, 8, 9 horas…
Comentarios
Publicar un comentario